Nuevo packaging para nuestro Kit Just Married

Este mes de junio, nuestro Kit Just Married para ser felices para siempre cumplió un añito, y para celebrarlo, decidimos renovar el packaging y hacer una caja a su medida.
Kit Just Married para ser siempre felices

El nuevo kit Just Married de UO*, es el regalo perfecto y original para esa pareja de novios que está a punto de darse el “sí quiero”, o esa pareja de invitados a vuestra boda con la que queréis tener un detalle original.

Nuevo packaging para el kit Just Married

Quisimos preparar un kit aún más elaborado, con un aire minimalista, divertido a la par que elegantón… El “Just Married Kit”, con un packaging de cartón kraft, con los colores blanco y negro como protagonistas y con una tipografía recta y sencilla.

Just Married kit uo regalos de boda

Incluye dos pares de calcetines Sr & Sra, negros para él con un sombrero de frac y un moustache; y en blancos para ella, con la ilustración de un anillo. Ambos, con un mensaje en las plantas de los pies: “Just Married”.

Calcetines para ser siempre felices

Calcetines incluidos en el kit just married

También incluye un par de llaveros, a elegir entre tres modelos distintos disponibles: “Aquí mando yo”, “Hogar dulce hogar” y “We are home”, para estrenar con la nueva vida de casados.

Llaveros del Kit Just Married

Llavero We are home

Llavero uo aqui mando yo-72

Llavero hogar dulce hogar

Llavero We are home

Y no podía faltar el símbolo por excelencia de esas parejas que acaban casarse y darse el “sí quiero”: el arroz. Pero ojo, que este no es un arroz cualquiera, se trata de una dosis de arroz mágico para que el amor de los novios dure mucho, pero que mucho, mucho.

Arroz mágico Kit Just Married

Cuando se abre la tapa del kit Just Married, se puede descubrir una simpática nota en forma de Advertencias: “… Este kit puede afectar seriamente la percepción pesimista del matrimonio… Puede provocar en vuestro entorno cercano, ganas locas de enamorarse. Y de casarse…”.

Advertencias
Es el detalle ideal para desearle a una pareja que, como dice la canción, “todas las noches sean noches de boda”, y para que, tras el “sí, quiero” su amor se ponga muy, pero que muy grande. No me digáis que no mola como regalo original para esa boda a la que estáis invitados.

Ya tienes disponible el Kit Just Married en latiendadeuo.com

Esperamos que os guste mucho!

¡Que tengáis un feliz día!



  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Share

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *